Ámbito de Aplicación

Estimado Usuario, te damos la más cordial bienvenida al canal de venta en línea de In All We Trust que te ofrecen acceso al sitio web www.inallwetrust.com.mx., propiedad de Share your K-IN S.C., te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones y política de privacidad antes de utilizar el sitio web, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento y aceptación con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web www.inallwetrust.com.mx, del que Share your K-IN S.C., es propietario, la cual es una Sociedad Civil, con domicilio en Amores 1403 Int. 131, Col. Del Valle CP 03100, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, en lo sucesivo identificado bajo el nombre comercial IN ALL WE TRUST. Cualquier persona que haga uso de el sitio o de los servicios que presta IN ALL WE TRUST deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por IN ALL WE TRUST. Si el usuario no ésta de acuerdo con el contenido y condiciones de uso de este sitio deberá abandonarlo inmediatamente. Se prohíbe utilizar este sitio web de manera indebida, falsear la identidad y llevar a cabo actividades fraudulentas o que perjudiquen a IN ALL WE TRUST, o terceros.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios prestados por IN ALL WE TRUST.

Los servicios prestados por IN ALL WE TRUST sólo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

IN ALL WE TRUST, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.inallwetrust.com.mx, por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

 

Uso de www.inallwetrust.com.mx

Para poder utilizar el sitio www.inallwetrust.com.mx debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.inallwetrust.com.mx, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, IN ALL WE TRUST tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.inallwetrust.com.mx, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

 

Inscripción

Para hacer uso de los Sitios web de IN ALL WE TRUST o de los servicios, EL COMPRADOR podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones:

El COMPRADOR podrá crear una cuenta registrándose en la página web de IN ALL WE TRUST debiendo ingresar la información correspondiente en todos los campos con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. En este caso EL COMPRADOR asume el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada. IN ALL WE TRUST podrá utilizar diversos medios para identificar a los COMPRADORES, sin que esto implique que IN ALL WE TRUST se responsabilice por la certeza de la información provista por la persona que se ostente como EL COMPRADOR. Asimismo, EL COMPRADOR garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.

IN ALL WE TRUST se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por EL COMPRADOR, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos COMPRADORES cuya información no haya podido ser comprobada. En este caso, se dará de baja la cuenta de EL COMPRADOR, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

IN ALL WE TRUST se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado con causa justificada, sin que esté obligado a notificar a EL COMPRADOR los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

EL COMPRADOR podrá ingresar a EL SITIO como invitado. En este supuesto, EL COMPRADOR podrá navegar sin limitación alguna por EL SITIO para ingresar a cualquiera de las Tiendas Afiliadas a IN ALL WE TRUST sin que requiera la creación de una cuenta para navegar y comprar.

 

Condiciones de Compra

El COMPRADOR podrá comprar en línea entrando al sitio web de IN ALL WE TRUST en www.inallwetrust.com.mx , una vez dentro de la tienda, podrá revisar el desplegado de productos y, en caso de querer manifestar su intención de compra, deberá dar clic sobre la imagen del producto que se trate; la imagen será ampliada y será desplegada la información y disponibilidad de dicho producto, en caso de que la información proporcionada se ajuste a las necesidades de EL COMPRADOR éste deberá dar clic en el botón COMPRAR.

Las imágenes de los productos que se ofrecen en el presente canal de ventas se realizan con la mayor precisión, sin embargo, estos pueden variar por la capacidad o resolución del monitor o dispositivo a través del cual se acceda a éste.

El usuario acepta que los productos que se ofrecen podrían variar en cuanto a la imagen que se exhibe en el presente canal de ventas derivado de la resolución del monitor del usuario u otros motivos u ajustes.

Hecho lo anterior, se desplegará una nueva ventana dividida en los siguientes apartados:

El apartado “Datos de contacto” pedirá al Comprador iniciar sesión para comenzar la compra o registrar sus datos de manera manual.

El apartado “Datos de envío” solicitará información acerca del tipo de envío que éste requiere, así como calle con número (tanto interior como exterior), colonia, alcaldía, código postal, ciudad y estado, donde deberá realizarse la entrega.

El apartado “Forma de pago” pide seleccionar como medio de pago cualquiera de las opciones que se ofrecen: Tarjeta de crédito o débito; SPEI y pago en efectivo; Para el caso de Pago con SPEI aplicara a través de una cuenta CLABE que proporcionaremos, y Pago en Efectivo a través del uso de una referencia dinámica que se utilizara para el pago en los establecimientos de OXXO o cualquier otro establecimiento que colabore con el modelo de pago en Efectivo. Dichas formas de pago son procesadas por un Tercero designado por IN ALL WE TRUST (EL AGREGADOR), y este solicitará información como puede ser pero sin limitarse a: datos de la tarjeta (Nombre del titular, Número de tarjeta, Fecha de expiración así como el código de seguridad); por políticas de seguridad esta opción de pago puede requerir un proceso adicional de confirmación (envío de documentos vía electrónica) y/o la opción de realizar un cargo de prueba.

Si se selecciona Depósito en Tiendas de conveniencia, se enviará la información de la orden y el código de pago al correo electrónico de EL COMPRADOR, así como los establecimientos donde podrá realizar el pago correspondiente.

En la parte derecha de la pantalla se mostrará el nombre del producto, costo, número de piezas, descuentos y costos de envío, así como el costo total de su compra. Al llenar este formulario, y dar clic en el botón 'pagar orden' se enviará automáticamente una notificación vía correo electrónico al cliente para informar el estatus de su orden y compra. Conforme el proceso de compra actualice el estatus de las órdenes generadas, se enviarán notificaciones para el cliente directamente al correo electrónico registrado.

IN ALL WE TRUST cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, IN ALL WE TRUST manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por EL COMPRADOR. Únicamente EL AGREGADOR quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, EL AGREGADOR es un tercero totalmente ajeno a IN ALL WE TRUST, por lo que IN ALL WE TRUST no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

Por su parte, IN ALL WE TRUST, preocupado por la seguridad de sus compradores y de las transacciones que éstos realicen a través del Sitio Web de IN ALL WE TRUST, podría implementar mecanismos o programas de detección de posibles operaciones fraudulentas, por lo que IN ALL WE TRUST se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a EL COMPRADOR, aún después de haber realizado una o más compras a través de EL SITIO, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por EL COMPRADOR, con la finalidad de informar a EL AGREGADOR que EL COMPRADOR efectivamente realizó y autorizó dicha(s) compra(s) y que éste pueda permitir la(s) transacción(es) respectiva(s).

Reconoce EL COMPRADOR que IN ALL WE TRUST es un expendedor o agente de los productos que exhibe, ya que opera sólo como una plataforma tecnológica que permite el encuentro de COMPRADORES y VENDEDORES para la solicitud de encargos.

 

Envío de Productos

El tiempo de entrega estimado del producto inicia a partir de la confirmación de la recepción del pago de la orden por parte de EL AGREGADOR. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por EL COMPRADOR, será necesario que la persona firme de recibido, y se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente. En caso de que el producto contenga alcohol, tabaco, o cualquier otra substancia exclusiva para mayores de edad, sólo EL COMPRADOR podrá recibir el paquete, y deberá presentar una identificación oficial que verifique su mayoría de edad.

Los productos y/o servicios publicados en el portal de IN ALL WE TRUST no incluyen servicios de instalación, ajustes, configuración ni adaptaciones de ningún tipo, salvo que el producto o servicio contratado explícitamente lo indique. Para el caso de mensajería, esta se entrega a la entrada del domicilio indicado.

 Las comunicaciones del usuario

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.inallwetrust.com.mx., incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.inallwetrust.com.mx, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

 Responsabilidad

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.inallwetrust.com.mx, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.inallwetrust.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.inallwetrust.com.mx, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Algunos productos ofertados en el sitio www.inallwetrust.com.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.inallwetrust.com.mx,  no siendo responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco se es responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

Privacidad

De conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, IN ALL WE TRUST es el responsable de su información personal. En este sentido, le sugerimos leer el Aviso de Privacidad, al cual se sujeta el tratamiento de la información personal de EL COMPRADOR en la página web de IN ALL WE TRUST, sus filiales y/o subsidiarias.

IN ALL WE TRUST en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por EL COMPRADOR. Derivado de lo anterior IN ALL WE TRUST hace saber a EL COMPRADOR que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales, entre otros.

El aviso de privacidad podrá ser consultado en la siguiente dirección web: https://www.inallwetrust.com/legales/privacidad

El COMPRADOR autoriza a IN ALL WE TRUST a utilizar su información personal para fines propios de la operación en EL SITIO o en los sitios web de IN ALL WE TRUST. IN ALL WE TRUST por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento de EL COMPRADOR para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si EL COMPRADOR lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

 IN ALL WE TRUST utiliza tecnología de cookies y de rastreo de IP cuando un COMPRADOR navega por El SITIO o Los Sitios web de IN ALL WE TRUST, lo anterior le permite reconocer a los COMPRADORES registrados sin que tengan que ingresar su correo electrónico cada vez que acceden a los Sitios web de IN ALL WE TRUST y recopilar cierta información de sus coincidencias, preferencias y operaciones. Recuerda que puedes configurar tu navegador para aceptar, gestionar o rechazar todas o algunas cookies, así como eliminar las descargadas o instaladas en tu dispositivo. Sin embargo, es posible que el rechazo por parte de EL COMPRADOR para que IN ALL WE TRUST mantenga un registro de sus cookies podrá afectar el mejor funcionamiento de EL SITIO o de Los Sitios web de IN ALL WE TRUST con respecto a dicho COMPRADOR. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, EL COMPRADOR consiente que la información personal que así se obtenga, podrá ser utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas en EL SITIO o Los Sitios web de IN ALL WE TRUST y/o de sus filiales, subsidiarias o asociadas.

Garantía de los Productos

La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que IN ALL WE TRUST, no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

IN ALL WE TRUST, no será responsable por el consumo o uso de los productos vendidos, ni por el mal uso que se haga de ellos.

IN ALL WE TRUST, no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos, no obstante realizará, en beneficio de sus clientes, las gestiones que resulten necesarias y se encuentren a su alcance para que el cliente pueda realizar su reclamación ante el fabricante o distribuidor autorizado, según sea el caso. Para estos efectos, se pone a disposición de los clientes y usuarios el siguiente correo electrónico de contacto: contacto@inallwetrust.com.mx.

 

Protección de Propiedad Intelectual de In All We Trust

Los Sitios web de IN ALL WE TRUST son propiedad de y operados por IN ALL WE TRUST y/o sus empresas afiliadas o subsidiarias y están protegidos por las leyes de derecho de autor y propiedad industrial aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, así como por los tratados internacionales de la materia celebrados por los Estados Unidos Mexicanos. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado serán en todo momento propiedad de IN ALL WE TRUST. Asimismo, todas las marcas, avisos comerciales, diseño, logos, textos, gráficos o cualquier objeto sujeto a la propiedad industrial o intelectual, son propiedad de IN ALL WE TRUST, o bien han sido proporcionados con la autorización correspondiente del titular.

Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, la modificación, la distribución, la transmisión, la nueva edición, la exhibición, o el funcionamiento, del contenido en este sitio es exclusivo de www.inallwetrust.com.mx.

Toda aquella persona que haga uso de las marcas, avisos comerciales, diseños o cualesquier otro derecho de IN ALL WE TRUST con fines comerciales y sin la autorización de IN ALL WE TRUST, será sujeto a las acciones legales que correspondan por derecho a IN ALL WE TRUST, incluyendo acciones civiles, penales o administrativas. Por lo anterior, los Usuarios de este sitio web se comprometen a no reproducir ni utilizar la materia objeto de propiedad intelectual de este sitio sin la debida autorización.

Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en éstos Términos y Condiciones. El material de los Sitios web de IN ALL WE TRUST no podrá reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de IN ALL WE TRUST. Ningún vínculo a cualquiera de los Sitios web de IN ALL WE TRUST podrá crearse sin autorización expresa y por escrito de IN ALL WE TRUST. EL COMPRADOR de cualquiera de los Sitios web de IN ALL WE TRUST podrá descargar una copia de todo o parte del material publicado en dichos Sitios web para su uso personal y sin fines comerciales, siempre que no se modifique o altere dicho material de forma alguna, ni se elimine o modifique cualquier aviso o leyenda en materia de derechos de autor o propiedad industrial. En este acto IN ALL WE TRUST de manera expresa manifiesta que NO otorga ni pretende de manera implícita autorizar la cesión o el otorgamiento de cualquier tipo de derecho o licencia que recaiga sobre dicho material. Todo el material contenido en los Sitios web de IN ALL WE TRUST se publicará únicamente para fines lícitos.

Toda receta que los Usuarios de IN ALL WE TRUST o la Administración de IN ALL WE TRUST compartan a través del sitio de internet www.inallwetrust.com.mx que no sea creación de dichas personas, debe ir acompañada de la fuente de la cual se tomó y/o modificó. Lo anterior de conformidad con la legislación de derechos de autor y propiedad intelectual vigente en México.

Cualquier información que los Usuarios introduzcan en los espacios públicos disponibles del sitio IN ALL WE TRUST será del dominio público, salvo todo aquello protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor o la Ley de la Propiedad Industrial vigente en México.

IN ALL WE TRUST se reserva el derecho de usar, mostrar, modificar, compartir, publicar, distribuir, involucrar en trabajos futuros, y usar comercialmente fotografías, imágenes, videos, listas, comentarios, ideas, notas, conceptos o cualquier otra información, contenido o material, u otro término que los Usuarios realicen o carguen al sitio IN ALL WE TRUST; es decir, el Usuario cede y otorga a favor de IN ALL WE TRUST el derecho sobre, y/o el derecho a utilizar de manera indefinida, todos los derechos de autor y propiedad intelectual de la información y contenidos que comparta a través del sitio canastarosa.com, sin contraprestación de ningún tipo al Usuario ni a tercero alguno, con excepción de lo protegido por la legislación de propiedad intelectual y/o industrial vigente en México.

Enlaces a otros sitios

En algunas ocasiones, IN ALL WE TRUST les proporciona a los usuarios enlaces a otros sitios de Internet y/o a otros recursos de terceros. En virtud de que IN ALL WE TRUST no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos, nuestros usuarios reconocen y aceptan que ésta no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios externos y ajenos y no acepta ni aceptará ser considerado como responsable por la imposibilidad de acceso a éstos ni de cualquier Contenido, anuncios, productos u otros materiales de o disponibles en dichos sitios o recursos.

Facturación

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para solicitarla. Para solicitar factura, deberán escribir un correo electrónico a contacto@inallwetrust.com.mx.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.