Política de cambios o devoluciones In All We Trust

 

En IAWT estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y buscamos ofrecer una excelente experiencia de compra a nuestros clientes.

Tu satisfacción es muy importante para nosotros, por lo cual hemos creado el presente documento que indicará el procedimiento para devolución de productos por cualquiera de las siguientes causas:

  1. En caso de que el producto recibido no fuera el que se adquirió.
  2. En caso de que el producto recibido este dañado, maltratado o incompleto y se de aviso oportunamente.
  3. En caso de que el producto este defectuoso (ver particularidades más adelante) y se de aviso oportunamente.
  4. Si la devolución de la mercancía es por razones personales o porque el producto no cumplió con tu expectativa, podrás realizar un cambio, esto consiste en recibir un crédito que podrás utilizar para comprar otro producto de nuestro sitio web. El producto se deberá encontrar en perfectas condiciones con empaque original, y tal como fue recibido. En este caso no te reembolsaremos el valor del envoltorio de regalo, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el valor del producto.

Excepto que esta Política indique lo contrario y de los productos de cuidado personal, los artesanales, los personalizados y los que indican que son variables en la descripción de los mismos, los artículos que vendemos se pueden devolver o cambiar dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos.

La devolución solo procederá siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos.

Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso o cambio.

 Productos defectuosos o dañados

En el caso de que recibas un producto defectuoso o dañado, por favor consulta la garantía del artículo que se incluye físicamente o en las descripciones en línea, pues pueden aplicar condiciones específicas para el producto que adquiriste que por razones prácticas no estén descritas en la presente política.

Puedes devolver un producto defectuoso o dañado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro Servicio al Cliente (contacto@inallwetrust.com.mx).

El reemplazo por un producto dañado o defectuoso, se enviará hasta después de haber recibido el producto original, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo.

Una vez que recibamos el o los productos y se valide la integridad de los mismos así como sus componentes se te notificará vía correo electrónico y procederemos a mandar el producto que sustituya tu pedido, siendo este de iguales o similares características y costo, pudiendo ser hasta de un modelo más reciente o mejor, o bien a gestionar la devolución.

Los tiempos para recibir el o los productos que sustituyan la devolución dependen de nuestros proveedores y de los tiempos de la mensajería, pero siempre deberás recibir un estimado de tiempo para recibir los mismos.

Productos personalizados y hechos a mano

Estas son las condiciones para la devolución de los productos personalizados y hechos a mano a los que se les han hecho personalizaciones, incluyendo cualquier configuración, inscripción o diseño (como grabados, sellos, monogramas, bordados, estampado o tallado):

Debes contactarnos dentro de los 30 días de haber recibido el producto.

  • Los productos hechos a mano, artesanías, obras de arte, etc. son distintos, por lo cual las fotografías pueden no ser idénticas al producto que recibes. En este caso, te pedimos por favor que lo consideres antes de devolverlo, respondemos a la devolución si hay un defecto o error, y si no te gusto, la devolución será atendida por servicio al cliente.
  • Debido a la configuración, inscripción o diseño personalizado de estos productos, no estamos obligado a aceptar la devolución o el cambio, a menos que los productos estén dañados o defectuosos al recibirlos.
  • Si hay un error tipográfico o un error en la configuración, la inscripción o el diseño debido a un error, respaldamos el cambio como parte de la garantía.
  • Todo el empaque del producto (como las cajas) y, si aplica, los certificados de autenticidad, graduación y avalúo deben devolverse con el producto. Los productos que no tengan todas las etiquetas correspondientes no pueden devolverse.

 Artículos de gran tamaño con entrega programada

Para iniciar la devolución de un producto de gran tamaño que fue entregado por uno de nuestros transportistas especializados, deberás contactar a servicio al cliente para agendar una cita para la recolección.

Muebles que no requieren ensamblaje

  • Todos los materiales de uso y soporte del producto (manuales, tarjetas de garantía, etc.) deberán ser devueltos con el artículo.
  • Preferentemente es recomendable que conserves la envoltura del producto (cajas, envolturas, etc.) para devolver el producto, si no fue así, por favor comunícaselo a servicio al cliente para que se coordinen.

 

Productos que no pueden devolverse

  • Tarjetas de regalo (excepto en casos requeridos por ley).
  • Algunos productos de Salud y Cuidado Personal.
  • Dispositivos médicos.
  • Productos para ingerir; como medicamentos, comida, bebidas y bebidas alcohólicas, vitaminas y suplementos.
  • Ropa interior, lencería y ropa de baño.
  • Productos de lactancia y Cuidado para bebés.
  • Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos, Labios, Boca u Oídos.
  • Cosméticos y Perfumes (sólo si el producto está sellado).
  • Bisutería y Joyería.
  • Libros (sólo en casos de error de impresión).
  • Consumibles
  • Refacciones y Repuestos.

 

Procedimiento Paso a Paso

  1. Solicita tu devolución.

Para solicitar la devolución del producto que compraste por favor contactarnos vía email a contacto@inallwetrust.com.mx proporcionando la siguiente información:

  • Número de pedido con el que compraste tu producto.
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Fecha en la que se recibió el pedido.
  • Datos de contacto, nombre y número telefónico.
  • Forma de pago.
  • Motivo de le devolución. En caso de tratarse de una devolución por defecto, por favor envíanos fotografías.

En respuesta a tu email, te enviaremos el procedimiento a seguir para la devolución y te indicaremos las condiciones aplicables. En cuestión de logística, te enviaremos la guía de recolección conforme a lo siguiente:

  • Si la dirección de devolución está en cobertura de nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.
  • Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, quizás necesitemos solicitarte ayuda para localizar a algún método de envío seguro y con rastreo que cubra tu zona y coordinaremos y autorizaremos el envió y en su caso el reembolso del costo de transporte, todo a través del correo electrónico contacto@inallwetrust.com.mx.
  1. Prepara el producto.

Por favor coloca el producto en su empaque original. Mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

Nota:

Al devolver un producto, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que In All We Trust no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, In All We Trust no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

  1. Entrega el producto en la paquetería.

A través de nuestro correo electrónico contacto@inallwetrust.com.mx te enviaremos la fecha en que esta programada la recolección en tu domicilio, o bien las direcciones más cercanas de nuestros proveedores de paquetería para que tu acudas a entregarlo según lo acordado durante los pasos 1 y 2.

  1. Control de calidad.

Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

  1. Reembolso autorizado

Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso. La forma de reembolso más común es utilizar el mismo método que usaste para pagar y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días, como una alternativa se te ofrecerá un crédito para comprar algo más en nuestro sitio.

Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a contacto@inallwetrust.com.mx y con gusto te atenderemos.

Costo de la devolución

Los gastos de regresar el producto correrán a cargo de In All We Trust en productos menores a 15 Kg. Si el producto es de mayores dimensiones se cotizará el costo del mismo al cliente. (a menos que el error o falla en la entrega de los mismos sea imputable a In All We Trust.

En caso de devoluciones parciales compra de dos o más productos y solo se haga una devolución parcial se aplicará el mismo proceso.